Hace un par de semanas, Jorge Brito cerró su participación en el mercado de pases con el arribo de Kevin Castaño. Realizó una inversión cercana a los 12 millones de euros, con la intención de resolver las dudas en el mediocampo de River. Aunque Marcelo Gallardo no se conforma y, ante el panorama incierto de Enzo Pérez, marcó un nuevo objetivo para junio: el Millo tendría que volver a abrir la billetera.
Después de las salidas de Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra, la dirigencia de River movió cielo y tierra para concretar la incorporación de un nuevo volante central. Cumplió su objetivo horas antes del cierre del TMS en la Argentina, cuando ultimó detalles con Krasnodar por Kevin Castaño. Por ende, el colombiano se sumó al plantel millonario y comenzó a competir por un lugar con Enzo Pérez.
A partir de ese momento, el panorama del ex Estudiantes despertó algunas dudas entre los fanáticos riverplatenses. No solo por su presente irregular, sino también por la finalización de su contrato en diciembre. Inevitablemente, comenzó a hablarse de su posible reemplazo, que podría arribar al club durante el próximo periodo de transferencias.
River, atento a otro ‘5’
En este contexto, se conoció una información que deja a la vista las intenciones de Marcelo Gallardo y la dirigencia de River. “Otro de los apuntados por el DT para junio es Santiago Hezze. River volvería a insistir con el jugador del Olympiacos”, confirmaron desde el medio Pasión Riverplatense, anticipando una novela que no le saldría barata al cuadro de Núñez.
Hezze tiene contrato en Grecia hasta junio de 2028, por lo que el Más Grande se encuentra obligado a alcanzar un entendimiento con el Olimpiacos si pretende quedarse con sus servicios. Según el sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado oscila los 12 millones de euros, prácticamente la misma cifra que se desembolsó por Kevin Castaño hace unas semanas.

