El mercado de pases no deja de ser menos importante cuando los clubes no se encuentran habilitado a llevar a cabo negociaciones. También algunas que se dan en el periodo de cierre. “Abrió conversaciones formales”, sobre el jugador que estaba negociando para sumarse al River de Marcelo Gallardo pero que decidió cambiar de planes y estar cerca del Inter de Santos Borré.
¿Qué pasó?
En simples palabras, el Millonario nuevamente replicó su política de negociaciones en la que avanza, encuentra un problema, no resuelve y después se tiene que lamentar de que otro equipo sí pudo hacerlo. Algunas charlas empezaron hace un tiempo, pero como no se continuaron y la situación fue aprovechada por otro.
Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento que Joaquín Correa va a quedar libre del Inter de Italia en el mercado de pases de junio. Lo mismo sobre las intenciones de River de sumarlo para darle un salto de calidad a la zona del ataque y que Miguel Borja tenga una competencia interna que le permita obtener cierta exigencias.
Sin embargo, la falta de llamados y comunicaciones con el entorno del delantero provocó que comience a escuchar otras propuestas. “Inter de Brasil abrió conversaciones formales para contratar a Joaquín Correa“, expresó Germán García Grova. Esto provocó cierta sorpresa hasta en Estudiantes de La Plata.
El delantero entiende que los tres clubes interesados en sus servicios son de gran calidad, suman minutos de manera internacional y que podrían serles de utilidad para mejorar en su carrera. Aunque el conjunto de Brasil comenzó a moverse más rápido para tener un jugador de jerarquía que le permita soñar en grande.
