Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorprende a Gallardo: Brighton quiere “otro Mac Allister” y prepara una fortuna para cerrar un acuerdo TOP con River

El conjunto inglés se mueve en silencio en el fútbol argentino.

River

En la antesala de un nuevo mercado de pases, la dirigencia de River mira de reojo los avances de los equipos del exterior. Principalmente por el futuro de las joyas del plantel de Marcelo Gallardo, que asoman en los radares de los europeos y podrían protagonizar distintas novelas. En este sentido, Brighton pretende “otro Mac Allister” y está dispuesto a golpear las puertas del Monumental para cumplir su objetivo.

Hace unos años, Brighton de Inglaterra encontró grandes resultados al momento de pisar el acelerador en el fútbol argentino. Se llevó a Alexis Mac Allister por una suma relativamente baja, para luego venderlo por una verdadera fortuna al Liverpool. Según trascendió en los últimos días, buscaría redoblar la apuesta en Sudamérica, debido a que tiene en la mira a otra joya de la Liga Profesional.

En esta oportunidad, apuntó sus cañones a las inferiores de River, donde destaca un futbolista que poco a poco comienza a meterse en la consideración de Marcelo Gallardo: Ian Subiabre. Desde Inglaterra están al tanto de que deben desembolsar una importante suma, debido a que la cláusula de rescisión del oriundo de Comodoro Rivadavia es de 30 millones de euros.

Según confirmó el medio Pasión Riverplatense, Brighton está interesado y sigue de cerca los pasos del atacante. Claro está que no es el único en la carrera, debido a que Chelsea ya inició conversaciones con el entorno del futbolista para tantear el terreno. Por ende, si las Gaviotas pretenden replicar el éxito que tuvieron con Mac Allister, deberán apurarse y ganarles de mano a Los Blues.

La postura de River

Mientras los equipos de la Premier League protagonizan un parejo tira y afloja, los altos cargos del Millonario se muestran inflexibles: según confirmó Gustavo Yarroch, River no tiene intenciones de sentarse a negociar por su joya. En consecuencia, si un interesado se muestra decidido y llega a Argentina con la intención de concretar la transferencia, su única opción será ejecutar la cláusula de rescisión.