En la antesala de un nuevo mercado de pases, River comienza a quedar bajo todos los reflectores. No solo por los nombres de jerarquía que tiene en carpeta Marcelo Gallardo, sino también por las novelas que puede protagonizar la dirigencia con los equipos del Viejo Continente. Con este escenario, el Cholo Simeone apuntó sus cañones al fútbol argentino y le pidió a los altos cargos de Atlético de Madrid que pisen el acelerador: “Estarán en el Monumental”.
Además de buscar alternativas de primer nivel para afrontar el Mundial de Clubes, Jorge Brito buscará asegurar la continuidad de las figuras de Marcelo Gallardo durante el próximo periodo de transferencias. No tendrá un trabajo sencillo, debido a que los equipos del Viejo Continente intentarán hacer pesar sus billeteras y quedarse con las promesas del fútbol sudamericano.
Uno de los que espera dar que hablar es el Atlético de Madrid, que busca rodear de la mejor forma a Julián Álvarez y solo considera nombres de peso. Tanto Diego Simeone como los dirigentes centraron su atención en el plantel del Millonario, donde destaca un mediocampista que desde hace tiempo asoma como una tentación en el Viejo Continente: Franco Mastantuono.
“Atlético Madrid, está decidido en quedarse con Franco Mastantuono. Este sábado, dos emisarios del Aleti estarán en el Monumental. La cláusula es de 50 millones de euros, pero el Atlético ofrecerá a River un monto inferior que ronda los 30 millones“, aseguró Fernando Czyz en Doble Amarilla, anticipando la presencia de los ojeadores del Colchonero en el cruce entre el Millo y Rosario Central.
Su postura en River
A pesar de que Atlético de Madrid viene con todo por sus servicios, el oriundo de Azul no tiene intenciones de cambiar de aires: hace unas semanas, reveló que sueña con jugar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con la camiseta del Más Grande. Por ende, recién escucharía condiciones en diciembre, una vez que la competencia oficial haya finalizado para River. ¿Atlético de Madrid lo hace cambiar de parecer?

