Uno de los jugadores más criticados por los hinchas es Nacho Fernández, debido a que su rendimiento no es acorde a lo que esperan en la mitad de la cancha y más para su experiencia. “El día de mañana…”, expresó el volante sobre la posibilidad de que haya un cambio de equipo. Algo que sacude a River como a Gimnasia.
¿Qué pasó?
Tras la derrota en la Supercopa Internacional frente a Talleres, muchos de los hinchas que fueron al Estadio Monumental en el partido siguen se descargaron de manera silbando a algunos nombres. Una señal de que se cansaron de sus rendimientos. Uno de los más repudiados fue el experimentado volante a pesar de que no venía jugando.
Si se repasa, se puede apreciar que Nacho Fernández tiene contrato con River hasta diciembre. De momento, no hubo un llamado formal para sentarse a renovar. Esto alimenta una serie de rumores sobre lo que podría llegar a pasar en su futuro una vez que el contrato se termine. Tampoco hay que descartar una salida anticipada.
Hace un tiempo, el volante respondió sobre futuro y fue bastante claro. “Como siempre digo, tengo un gran cariño, muchos familiares acá. Hoy estoy en River y pienso acá. El día de mañana pienso en volver, pero nunca se sabe“, expresó Nacho Fernández. Hay que recordar que Gimnasia desde hace un tiempo lo sondea para que regrese.
Todo pareciera indicar que pegará la vuelta en diciembre. Salvo que en el mercado de pases de invierno se siente a negociar con los directivos una salida anticipada y rescinda su contrato. El paso de las semanas permitirá determinar si Marcelo Gallardo sigue sin usarlo o le comienza a dar nuevas oportunidades en cancha.
