Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Luego de que River se mueva en silencio, José López se plantó y le comunicó a Palmeiras para quién jugará el Mundial de Clubes: “Mucha ilusión”

El delantero se encuentra en el radar del Millonario desde hace tiempo.

River
Fuente: Palmeiras

Desde hace tiempo, la dirigencia de River mira de reojo el mercado con la intención de encontrar un delantero de peso que compita con Miguel Borja. Dio pasos agigantados en su búsqueda con el regreso de Sebastián Driussi, pero no bajó la persiana y siguió considerando opciones. Una de las que se repitió durante el pasado mercado tuvo como protagonista a José Manuel López, atacante del Palmeiras que se encuentra en la órbita millonaria desde que estaba en Lanús.

En aquel entonces no pudo ser posible, debido a que el Granate prefirió vender a su figura al Brasileirão. Sin embargo, Jorge Brito no bajó los brazos, realizó numerosos llamados al país vecino e intentó romper la resistencia del Verdão. De momento, se encuentra lejos de encontrar los resultados esperados, tal como trascendió durante el cierre del último periodo de transferencias.

“Palmeiras ha estado recibiendo consultas sobre el Flaco López, River insistió en los contactos, pero Palmeiras le confirmó que NO tiene interés en vender al delantero”, confirmó el comunicador André Hernan hace unas semanas, dejando en claro que, a pesar del nuevo interés del Más Grande, el Verdão no pretende negociar al ‘9’.

En esta línea, el propio futbolista dejó a la vista su deseo de disputar el torneo que tendrá lugar en Estados Unidos con la camiseta del Palmeiras. “El Mundial de Clubes es el torneo a ganar para el 2025. En el grupo le vamos a dar importancia a todo, pero estamos de acuerdo en que es lo más importante que nos espera en 2025. Enfrentar a los grandes equipos europeos nos genera mucha ilusión y sabemos que podemos competir”, confirmó el goleador.

El ‘9’ que buscará cerrar River en su lugar

Ante la firme postura de Palmeiras, la dirigencia millonaria volverá a pisar el acelerador por uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo: intentará concretar el regreso de Lucas Beltrán, por lo menos a préstamo. No será sencillo, ya que, además de que el Vikingo recuperó su lugar en el once del conjunto italiano, tiene un valor de mercado de 18 millones de euros.

River