Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Hernán López Muñoz dio un giro inesperado y comunicó dónde jugará tras el llamado de River: “Va a ser lindo”

El volante sorprende a todos con una confesión que nadie esperaba.

River

Uno de los jugadores que los hinchas piden en las redes sociales por lo que demuestra en el campo de juego y lo que le falta al plantel es Hernán López Muñoz. Uno que tuvo pocas chances de demostrar todo su potencial con la banda roja. “Va a ser lindo”, expresó sobre el inesperado giro que puede llegar a dar su carrera y que se vincula con River.

¿Qué pasó?

Lo primero a mencionar es que tras tener un paso por Central Córdoba, el volante regresó y estuvo esperando en el Millonario de que le confirmaran que iba a ser tenido en cuenta. Sin embargo, Martín Demichelis no lo hizo y esto provocó que se marche a Godoy Cruz donde la rompió al punto que fue vendido a San Jose Earthquakes de la MLS.

“De River no me llamaron ni a mí ni a mi representante. Nunca se comunicaron”, expresó en su momento cuando le consultaron por un posible regreso. Una declaración que le dolió a los hinchas y que el jugador una vez exponía la falta de oportunidades que no le daban en el club que lo formó. El paso del tiempo expone un nuevo panorama.

Se estima que existieron algunos sondeos para conocer su situación en San José. Lo primero que resalta es que no tiene problemas en regresar al fútbol argentino. Algo que quedó expuesto cuando Estudiantes de La Plata por medio de Foster Gillett estuvo a punto de comprar su ficha. Sin embargo, el empresario desapareció y la operación no se logró.

Obviamente, la posibilidad de volver siempre que esté va a ser lindo, me quedó como una espina de no poder demostrar que estoy en un nivel para hacerlo. Sería una linda oportunidad“, señaló Hernán López Muñoz en charla con Thiago Álvarez Rico. Esto permite entender que todavía espera que se comuniquen para decirle que lo quieren.