Una de las búsquedas que River debe realizar para el mercado de pases de junio pasa por sumar un volante central que le permita transformarse en dueño de la mitad de la cancha. “Van a insistir y lo quieren para junio”, expresaron sobre el posible reemplazante de Enzo Pérez y que Marcelo Gallardo lo quieren en el equipo.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a señalar es que Enzo Pérez es un jugador que se encuentra muy cerca de retirarse de la actividad profesional. A nada de cumplir 40 años es un error no considerar la idea de buscar un reemplazante cuando queda muy expuesto en determinados partidos que no le alcanza el físico para afrontar las obligaciones que el puesto le demanda.
Su vínculo con River es hasta diciembre, y se estima que no continuará jugando de manera profesional. Esto permite pensar que es necesario sumar una cara nueva. Además, se debe considerar que Matías Kranevitter está relegado y también hay chances de que se vaya con el pase en su poder por no terminar de entrar en la consideración del cuerpo técnico.
Los trascendidos señalan que Marcelo Gallardo se encuentra interesado en un jugador que está en Europa. “Otro de los apuntados es Santiago Hezze. River volverá a insistir con el jugador del Olympiacos de Grecia. Juega de número cinco y tiene 23 años“, expresaron desde PRCandado. No es la primera vez que lo mencionan al jugador.
Lo particular es que se trata de un volante con cierta proyección y que en la actualidad tiene un valor de mercado de 12 millones de euros según lo que figura en su perfil de Transfermarkt. Aunque los clubes deberán negociar de manera formal para establecer un valor de venta. Porque muchas veces las cifras son estimativos y no coinciden con la realidad.
