River se está preparando para lo que será el encuentro contra Rosario Central del próximo sábado a partir de las 21hs en el Monumental por la fecha 11 del Torneo Apertura. Más allá de lo que tiene que ver con el presente ya hay movimiento de cara al próximo mercado de pases donde uno de los que suena nuevamente es Hernán López Muñoz.
Durante el último mercado de pases se especuló y mucho sobre la posibilidad de que Hernán López Muñoz llegue nuevamente a la Argentina luego de lo que fue su arribo al San José Earthquakes de la MLS. En River realizaron consultas a su entorno y la realidad es que no se avanzó por la altísima cotización que le colocó el conjunto estadounidense.
El que sí negoció para tenerlo fue Foster Gillett, empresario que quería pagar más de 10 millones de dólares por su ficha para luego colocarlo en Vélez o Estudiantes. “Foster Gillett alcanzó un acuerdo verbal con Hernán López Muñoz para la rescisión de contrato con San José Earthquakes. Se están redactando los contratos y se espera la rúbrica una vez que el grupo inversor transfiera el dinero. Vélez es el máximo candidato a quedárselo”, sentenció Germán García Grova en su cuenta de X.
Lo cierto es que más tarde Hernán López Muñoz rechazó llegar a Vélez y también a Estudiantes ya que ninguno de los dos clubes lo convencían y mucho menos el Fortín. Finalmente se terminó quedando en el San José y ahora se supo que en caso de regresar a la Argentina tiene la intención de ponerse otra vez la camiseta del Millonario.
Espera que lo llame River
“Hernán López Muñoz se muere por volver a River”, remarcó Leo Uranga en Radio Splendid. Ahora lo que se verá es si Gallardo lo llama para contar nuevamente con él. Hoy en día la prioridad es el regreso de Juanfer Quintero pero en caso de que no se pueda sumar al colombiano el plan es ir a la carga nuevamente por el sobrino nieto de Diego Maradona.
