Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La fuerte revelación de Jorge Sampaoli que involucra a River y sorprendió a todos: “No podría”

El entrenador rompió el silencio y generó revuelo.

Jorge Sampaoli
Foto: Reuters

En las últimas horas, el nombre de Jorge Sampaoli tomó mucho protagonismo en River después de que se conociera su última entrevista. En una charla con Ge Globo, el experimentado entrenador argentino, quien dirigió a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, sorprendió a todos al revelar un dato sobre el Millonario: “No podría”.

En ese sentido, el director técnico contó: “Soy muy hincha de River; no podría dirigir a Boca”. Ahora, volvió a pronunciarse al respecto sobre su fanatismo y confesó que ya no siente de la misma forma. “No, me lo perdí. Fue algo que fue lo principal en mi adolescencia. Cuando era chico, sí. Pero luego lo perdí, ni siquiera tengo recuerdos de esa época”, sostuvo.

Posteriormente, explicó los motivos por los que se alejó del Millonario con el paso de los años: “Mi inserción como entrenador fue tan fuerte, soy tan obsesivo con el juego, con el fútbol, ​​que, hoy, sinceramente, no tengo ningún vínculo afectivo con nadie, con ningún equipo. Probablemente eso se dio por mi profesión”.

“Siempre sigo a los clubes en los que trabajé, desde Perú, miro a los jugadores con los que trabajé, pero eso (el fanatismo por River) lo perdí”, añadió Sampaoli. Luego, el oriundo de Casilda hizo hincapié en su etapa por la Selección Argentina, la cual no le trae muchas sonrisas por los momentos de sufrimiento que se gestaron.

La voz de Jorge Sampaoli

A raíz de esto, Jorge Sampaoli resaltó: “Lo haría de otra manera. A veces te equivocas más de lo que aciertas. Generalmente llegamos a un lugar con ciertas crisis. Entonces, cuando hay una crisis, tienes la oportunidad de revertirla. Pero tener el diagnóstico y saber hacerlo es el problema. Porque no se trata sólo de cambiar situaciones, tiene que ver con la condena que generan las masas”.

“Es muy difícil. Entonces, tomas decisiones equivocadas y terminas siendo parte del problema o profundizándolo. Creo que eso pasó allí”, cerró. De esta manera, el DT culminó su ciclo en la Albiceleste, donde registró 15 partidos entre 2017 y 2018, sumó 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Además de la sufrida clasificación al Mundial, en el torneo se despidió en octavos ante Francia.