River se está preparando para lo que será el encuentro contra Rosario Central del próximo sábado a partir de las 21hs en el Monumental por la fecha 11 del Torneo Apertura. Más allá de lo que tiene que ver con el presente ya hay movimiento de cara al próximo mercado de pases donde aparece un nombre que es del gusto de Marcelo Gallardo y que en su momento fue catalogado como el nuevo Thiago Almada.
Durante los últimos meses River comenzó a buscar opciones para reformular la mitad de la cancha y uno de los jugadores que empezó a sonar fue Thiago Fernández, atacante de 20 años que pertenece a Vélez y que viene de ser una de las figuras del fútbol argentino durante el 2024. En la última etapa del año pasado sufrió una dura lesión que ahora lo mantiene en recuperación.
Se cree que para el mes de junio, Thiago Fernández estará listo para volver a las canchas y está claro que en Vélez quieren disfrutarlo pero la realidad es que su contrato con el Fortín finaliza en el mes de diciembre y al día de hoy parece muy complejo que renueve su vínculo. De hecho parece que podría darse su llegada a River en el próximo mercado.
Según la información que entregó Pasión Riverplatense, Thiago Fernández “fue ofrecido a River” por medio de su representante. La idea sería que el Millonario pueda pagar un resarcimiento por el atacante para quedárselo en el próximo libro de traspasos o en todo caso podría esperar a que termine su vínculo con Vélez en el mes de diciembre.
Hay que decir que a Gallardo le gusta y mucho Thiago Fernández aunque ahora mismo es una total incógnita su estado teniendo en cuenta que ni siquiera recibió el alta médica tras la rotura de ligamentos. También es cierto que aparece como una buena oportunidad de mercado a bajo costo. Se verá en los próximos meses cómo avanza esta historia.

