Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Vegetti dijo basta y le confirmó a Vasco da Gama su decisión tras el llamado de River: “Es muy gratificante”

El delantero no dudó ni un segundo cuando le preguntaron sobre su futuro.

Vegetti
Fuente: Pablo Vegetti

Uno de los objetivos de Marcelo Gallardo en el mercado de pases es dotar de alternativas la zona de ataque para que Miguel Borja no se confíe y tengan competencia interna. Uno de los apuntados para sumar con la temporada en marcha es Pablo Vegetti. “Es muy gratificante”, expresó el delantero sobre su decisión personal y un posible pase a River.

¿A dónde va a jugar?

Lo primero a mencionar es que el Millonario cuenta con la posibilidad de sumar jugadores debido a una mala noticia que se registró hace unas semanas. Esto es producto de que Agustín Ruberto se rompió los ligamentos cruzados y tendrá para siete meses de recuperación. Por ende, la AFA le entregó un cupo con el mercado cerrado.

Los medios de Brasil señalaron que una de las consultas que se realizaron desde River a pedido de Marcelo Gallardo fue por Pablo Vegetti. Un atacante experimentado de buen momento en Vasco da Gama. Los comentarios llegaron a sus oídos y la respuesta sobre la chance de cambiar de equipo no es una que se hizo esperar.

Si se revisa su ficha en Transfermarkt se puede apreciar que el atacante tiene un valor de mercado de 700 mil euros y que se lo compraron a Belgrano por medio de un millón. Dos cifras que River puede tranquilamente afrontar sin ningún tipo de problema que comprometa a su economía. Solo es necesario contar con una voluntad.

Una que no está. “Estoy muy feliz acá en Vasco da Gama, fueron solo rumores. Mi cabeza está en el equipo. Renové por dos años más. Es muy gratificante que un club como River piense en mí“, expresó Pablo Vegetti. Sus palabras de agradecimientos vienen por el extenso recorrido que hizo en equipo del ascenso y a sus 36 años siente que este interés es un reconocimiento que siempre esperó.