Una de las novelas más extensas del mercado de pases del fútbol argentino podría llegar a entregar un nuevo episodio. “No habría problema, solo hay que ver”, expresaron desde Vélez, precisamente su presidente, cuando le consultaron sobre el futuro de Valentín Gómez. Algo que sacude completamente a River.
¿Qué pasó?
Lo primero a mencionar es que el jugador estaba entrenando en Italia para sumarse al Udinese, pero Foster Gillett nunca pagó y al no hacerlo se tomó la decisión de que regrese al Fortín porque todavía dispone de un contrato vigente que debe respetarse. Aunque el defensor en su vuelta apuntó a los directivos por el trato que viene recibiendo y a las situaciones que fue expuesto.
Esto provocó una declaración que hizo bastante ruido. “¿Vender a Valentín Gómez a otro equipo de Argentina? No habría problema, habría que ver los términos y si el jugador quiere o no ir Si el deseo del jugador es ese, yo no tengo problema mientras que sea por el dinero que pedimos”, expresó Fabián Berlanga, presidente del Fortín.
Hay que recordar que River lo quiso contratar al jugador en varias oportunidades pero desde Vélez se negaron porque entendían que estaban reforzando a un rival directo. Sin embargo, todo cambió de gran manera desde aquella vez. El zaguero está decidido a marcharse porque entiende que no lo valoran como corresponde.
Los rumores hablan de que el Millonario podría sacarlo por una cifra que ronda en los 6 millones de dólares. Se desconoce si es por una parte de la ficha o por la totalidad de la misma. Aunque algo es seguro y es que no deberá abonar los 10 millones que le habían pedido hace algunos meses. Además de que las charlas no presentará tantos obstáculos para cerrar porque el club necesita el dinero para cancelar ciertas deudas.
