River se está preparando para lo que será el encuentro contra Rosario Central del próximo sábado a partir de las 21hs en el Monumental por la fecha 11 del Torneo Apertura. Más allá de esto el mercado de pases ya se mueve de cara al Mundial de Clubes donde uno de los jugadores que aparecen en el radar de Marcelo Gallardo es Joaquín Correa.
Desde hace varios mercados de pases que en River vienen sonando el nombre de Joaquín Correa, cuyo pase pertenece al Inter de Milán y donde termina su vínculo en junio de este año. El Millonario ya intentó sumarlo en junio del año pasado y también en enero de este año pero el tucumano prefirió quedarse a cumplir su vínculo con el Neroazzurro donde cobra un gran salario.
De cara al próximo mercado de pases se desató una pelear muy grande por Correa. Además de River se sabe que Estudiantes de La Plata, club que lo formó, lo quiere a como dé lugar y en las últimas horas apareció una oferta de Inter de Porto Alegre para llevarlo a Brasil y que se convierta en compañero de ataque de Rafael Santos Borré.
Sin embargo parece que ninguno de los tres equipos podrá quedarse con el delantero campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina. Joaquín Correa tiene intenciones de quedarse en Europa y uno de los que aceleró para quedarse con sus servicios es el Torino de Italia, aunque por el momento son solo charlas iniciales.
Hay que decir que Correa está casado con una mujer italiana, por lo que hay un aspecto que va más allá de lo futbolístico y que tiene que ver con lo familiar para permanecer en Europa. Llegado el caso que desee regresar a la Argentina todo apunta a que es Estudiantes el club con el cual tiene un compromiso pero por ahora todo apunta a su continuidad en Italia.
