El mercado de pases de invierno es uno que promete una serie de movimientos debido a la presencia del Mundial de Clubes. De hecho, se abrirá antes para que los participantes puedan realizar contrataciones. “De forma definitiva”, expresaron sobre la determinación que Nicolás Tagliafico tomó tras el interés de River de tenerlo.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que Marcelo Gallardo no se encuentra para nada a gusto con los servicios de Milton Casco y Marcos Acuña. Ambos deben frenar cada tanto la actividad dentro del campo de juego porque sus físicos no resisten la seguidilla. Uno por la edad y el otro porque es propenso a lesionarse de gran manera.
Esto provoca que salga en la búsqueda de un lateral izquierdo pero de jerarquía para afrontar los compromisos que River tiene dentro del calendario. Si bien, se quiso apuntar a la contratación de Lucas Esquivel, las negociaciones se agotaron y nuevamente se decidió avanzar de gran manera por un jugador de Selección.
El gran apuntado es Nicolás Tagliafico que se encuentra a semanas de quedar libre del Olympique de Lyon. Su decisión de no renovar pasar porque el club vive una serie de problemas que hace poco casi lo llevaron a la quiebra y el descenso a la última categoría del fútbol francés. Esto provoca que considere la idea de marcharse de aquella liga.
Sin embargo, hay un detalle. “No tiene pensado venir por el momento al fútbol argentino. Aunque Tagliafico tampoco descartó de forma definitiva que no vuelva a Argentina en algún momento futuro“, señalaron desde River Noticias. Su futuro en conjunto francés no se encuentra confirmado y un posible regreso al país tampoco.
