El mercado de pases de Brasil es muy poderoso porque sus equipos disponen de una gran fuente de dinero y esto genera que sean un verdadero peligro para las aspiraciones de los argentinos. “Lo quieren sí o sí”, expresaron sobre el jugador de River que Flamengo planea llevarse y ejecutando su cláusula de rescisión.
¿Quién es el apuntado?
La diferencia entre la liga de Brasil y de la Argentina se basa en la calidad de los jugadores pero también en la cantidad de dinero que disponen para armar equipos competitivos. Esto queda más que claro en la Copa Libertadores, debido a que los clubes de la Liga Profesional llegan hasta la final o se quedan en la semifinal pero no la ganan.
En las últimas horas, se conoció que Flamengo comenzó a sondear a una de las figuras de River para llevársela en el mercado de pases de invierno y está dispuesto a pagar lo que la cláusula pide. Además de tener el dinero para romper contratos, las ofertas salariales también son atractivas y provocan ciertas dudas.
“Paulo Díaz es pretendido sí o sí por el Flamengo para disputar el Mundial de Clubes. En caso de una venta, Jorge Brito buscaría obtener al rededor de 8 millones de dólares“, expresaron desde el Crack Deportivo. Es la misma cifra que le pidieron al Rayados de Monterrey cuando Martín Demichelis se encontró interesado por sus servicios.
Hasta el momento, se trata de un rumor que los medios de Brasil lanzaron, y desde el jugador no manifestaron ningún tipo de opinión. Lo cierto es que iba a comenzar la temporada relegado pero con mejoras en los entrenamientos y en el campo de juego se transformó en titular. Por ende, es muy probable que Marcelo Gallardo busque convencerlo de que se quede.

