River se está preparando para lo que será el encuentro contra Rosario Central del próximo sábado a partir de las 21hs en el Monumental por la fecha 11 del Torneo Apertura. Más allá de esto el mercado de pases ya se mueve de cara al Mundial de Clubes donde el Marcelo Gallardo podría sumar un delantero de elite que ahora se encuentra en Europa.
Luego de haber culminado el último mercado de pases sin la llegada de un centrodelantero más, Gallardo se quedó con pocas opciones ya que ahora mismo solo tiene a Miguel Borja a disposición para jugar como 9 tras la lesión de Agustín Ruberto. Es por eso que para el Mundial de Clubes espera la llegada de un nombre pesado en River.
Gallardo no quiere solamente un nombre fuerte sino también alguien que esté identificado con su forma de jugar y también con el club y es por eso que ya se iniciaron gestiones para lograr el retorno de Lucas Beltrán, quien no está siendo titular en Fiorentina luego de casi dos años en el conjunto italiano. Hay una parte de esta historia que está resuelta.
Beltrán ve con buenos ojos jugar en River nuevamente, sobre todo en una competencia como el Mundial de Clubes, y ahora lo que está tratando de resolver es su salida de Fiorentina. El club italiano no considera prudente que el atacante retorne a la Argentina pero el Vikingo ya se plantó y pidió que escuchen la oferta del Millonario.
“Miro casi todos los partidos de River. No te puedo mentir, es mi deseo volver y tengo muchos sueños por cumplir en River. Será cuestión de tiempo, no soy yo quien tenga que decir ‘quiero volver a River’ y vuelvo. River es más grande que todos pero siento que tengo muchos sueños por cumplir en River”, reveló recientemente en TyC Sports, por lo que ahora se debe terminar de pulir entre clubes la forma en la que podría darse el retorno.

