Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Antes del debut en la Libertadores, River consiguió al refuerzo más pedido por Gallardo: “Su nuevo Julián Álvarez”

Gallardo confía ciegamente en su calidad.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

River se está preparando para lo que será el encuentro contra Rosario Central del próximo sábado a partir de las 21hs en el Monumental por la fecha 11 del Torneo Apertura. Para esta cita y previo a lo que será el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo consiguió al refuerzo que estaba buscando.

Durante los últimos partidos River tuvo muchos problemas en ofensiva con un Miguel Borja que está totalmente errático de cara al arco, sumado a que por sus características tampoco se puede asociar a la generación de juego. Es por eso que Gallardo analiza sentar al Colibrí en el banco de suplentes ya que consiguió al reemplazo que tanto esperaba.

En las últimas horas se supo que Sebastián Driussi, quien sufrió un desgarro en la Supercopa Internacional contra Talleres de Córdoba, recibió el alta médica y está listo para volver a las canchas. En el último mercado de pases el Gordo fue uno de los refuerzos que más pidió Gallardo y es por eso que se pagaron nada menos que 10 millones de dólares por su pase.

Para Gallardo, Driussi es el jugador ideal para ser el 9 de River y por si fuera poco lo compara con quien es para muchos el mejor centrodelantero del mundo en la actualidad. “Gallardo cree que Driussi puede ser su nuevo Julián Álvarez”, sentenció Germán García Grova. De hecho el propio entrenador remarcó que lo ve como un delantero con movilidad que “puede jugar por todo el frente de ataque”.

Gallardo está convencido que Driussi, una vez que logre adaptarse física y futbolísticamente a la Argentina, será alguien que le aporte muchas soluciones al equipo y es por eso que le va a dar toda la confianza para que se asiente en el equipo titular, en principio reemplazando a Miguel Borja aunque no se descarta que finalmente terminen compartiendo el ataque.

Sebastián Driussi
Foto: @RiverPlate