Luego de lo que fue la victoria por Copa Argentina, River comenzó a prepararse para lo que será el encuentro contra Rosario Central del próximo sábado por la fecha 11 del Torneo Apertura en el Monumental. Más allá del presente se empieza a pensar en el próximo mercado de pases donde un jugador podría sumarse en el mes de junio gracias a Germán Pezzella.
En las últimas semanas se terminó de cerrar la llegada de Kevin Castaño a River, quien aparece como una solución para la mitad de la cancha ya que no solo puede jugar como volante central sino también como un acompañante de otro mediocampista más posicional. El caso es que Gallardo observa que sigue faltando una variante más.
Matías Kranevitter viene sufriendo lesión tras lesión y es por eso que no termina de ser confiable, mientras que Enzo Pérez con 39 años no da todas las garantías que se esperan. Ante esto en River piensan en la posibilidad de sumar a un mediocampista central de calibre internacional y el apuntado es alguien que compartió mucho tiempo equipo con Germán Pezzella.
En River quieren la vuelta de Guido Rodríguez, quien ahora mismo se encuentra en el West Ham de la Premier League luego de haber permanecido durante años en el Betis de España donde Pezzella era el capitán. Se sabe que los dos jugadores tienen muy buena relación y parece que el Kaiser le pidió al volante que se sume para jugar el Mundial de Clubes.
Lógicamente Gallardo también lo llamó. En primer lugar la idea era que llegue en enero, pero West Ham no quiso largarlo a mitad de temporada. En junio la historia es diferente y parece que el campeón del mundo está entusiasmado con la idea de volver. “Sabemos que a futuro y con Gallardo, Guido Rodríguez va a venir a River”, remarcó Gastón Edul, por lo que hay señales positivas para que se dé su arribo.

