En el último mercado de pases, poco a poco, River se fue reforzando de la mejor manera posible. Pero, aun no logra encontrar el nivel colectivo ideal. Por eso, Marcelo Gallardo va por un nombre que ya estuvo en el radar como lo fue Rodrigo Garro. Sin embargo, tras varias semanas de rumores, el volante ya sabe donde jugará. “Conveniencia e interés”
Tanto con Demichelis y luego con Marcelo Gallardo, se dieron nombres claves en los últimos libro de traspasos. Pero, en medio, hubo rumores con nombres que resonaron en ambos ciclos. Y uno de esos tuvo como protagonista a Rodrigo Garro, hoy figura de Corinthians. Aunque luego todo se esfumó. Ahora, volvió a surgir un nuevo interés.
Hay que remarcar que es un nombre de gran relevancia y que también estuvo en el radar en otras temporadas. Pero, por distintas razones y también en lo que respecta lo económico, el volante nunca puedo concretarse ni aun en el primer ciclo de Gallardo. Por eso, se pensaba en volver a trabajar por su pase porque el interés era concreto.
Con Corinthians, en ese preciso momento en zona de descenso, las chances comenzaron a resonar para Garro. Sin embargo, con la asunción de Ramón Díaz, el panorama cambió absolutamente y esto no fue fácil para las charlas con River. Y aunque parecía algo un tanto viable, las posiblidades comenzaron a terminarse de cara a la mitad del mercado de pases.
Hoy, luego de ser noticia tras el terrible accidente fatal que protagonizó cuando disfrutaba de sus vacaciones, surge nuevamente. Y desde River están interesados en contar con su nombre de cara al Mundial de Clubes. Sin embargo, según revelaron en TyC Sports hace algunas semanas, su idea es fija. Y quiere quedarse en Corinthians. “La elección de que Garro se mantenga en el equipo no es casualidad. Más bien conveniencia e interés” detallaron. Porque el club lo contuvo en su momento más complicado y además es considerado una de las fijas.
