Luego de lo que fue la victoria por Copa Argentina, River comenzó a prepararse para lo que será el encuentro contra Rosario Central del próximo sábado por la fecha 11 del Torneo Apertura en el Monumental. Para esta cita el jugador que parece estar en duda para formar parte del equipo titular es Miguel Borja y en ese sentido Marcelo Gallardo ya tiene claro quién quiere que sea su reemplazo.
El nivel de Borja en los últimos meses viene siendo realmente flojo. Actualmente se encuentra en una sequía goleadora que se hace notar y para colmo por sus características tampoco se asocia a la generación de juego como le gustaría al Muñeco. Es por eso que ya se empieza a pensar en un reemplazo inmediato, antes de que se abra el mercado de pases.
Uno de los jugadores que llegó a River en el último mercado de pases es Sebastián Driussi, alguien por quien Gallardo insistió y por quien se terminó pagando nada menos que 10 millones de dólares al Austin FC. Hasta el momento el Gordo no rindió como se esperaba y para colmo sufrió una lesión muscular que lo tiene inactivo desde la Supercopa Internacional contra Talleres.
Más allá de esta situación, Gallardo tiene plena confianza en que Driussi le terminará dando soluciones a River y pretende que se mueva por todo el frente de ataque convirtiéndose en el nuevo 9 del equipo. “A Gallardo le encanta Driussi, si está bien juega siempre”, comentó Sebastián Srur en Radio Continental.
Al mismo tiempo, el cronista aseguró que Miguel Borja puede ir al banco de suplentes contra Central y el que entraría en su lugar si recibe el alta médica sería Driussi, quien además necesita sumar ritmo antes de lo que será el comienzo de la Copa Libertadores. De esta manera parece que el Gordo comenzará a tomar más protagonismo y el colombiano ya analiza la posibilidad de marcharse de River.

