Una de las relaciones más complicadas entre clubes es la que River y Talleres tienen después de que se registró la venta de Rodrigo Villagra. “Dieron el OK para negociar”, expresaron sobre el delantero que Marcelo Gallardo pretende sumar a su equipo para darle una serie de alternativas al frente de ataque se encuentra golpeado.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que la lesión de Agustín Ruberto permite obtener un cupo especial para negociar la contratación de jugadores a pesar de que el mercado de pases se encuentra cerrado. Esto es producto de que se rompió los ligamentos cruzados y tiene para más de siete meses de recuperación para estar en condiciones de pisar un campo nuevamente.
Por ende, se comenzaron a analizar algunas alternativas en el medio local y uno de los apuntados es un jugador que se desempeña en Talleres de Córdoba. El cual el Muñeco Gallardo quiso durante su ciclo anterior, pero una serie de problemas provocaron que tenga que inclinarse por otros nombres más fáciles de negociar.
“Nahuel Bustos es el delantero que fue ofrecido a River y que gusta. Dieron el OK para negociar“, expresaron desde el Crack Deportivo. El atacante tiene contrato hasta diciembre del 2026 y dispone de un valor de mercado que ronda en los 2.7 millones de euros. Aunque Talleres aumentará el precio sabiendo las necesidades del Millonario.
Esta misma estrategia es una que se aplicó con Rodrigo Villagra, debido a que Martín Demichelis se encaprichó con sus servicios y el equipo estaba necesitado de un volante central. La suma final de la operación fue de 12 millones de dólares de los cuales solo se recuperaron 5 millones tras ser vendido al CSKA Moscú.

