Después de protagonizar una transferencia relámpago durante el mercado de pases, Giuliano Galoppo se puso bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. No tardó en brindarle soluciones, por lo que se ganó un lugar en el once titular. Sin embargo, una lesión frenó su evolución en el cuadro de Núñez y, de manera inevitable, obliga a poner el foco en su futuro en River.
En el arranque del Torneo Apertura, Giuliano Galoppo se convirtió en una fija para Marcelo Gallardo. Aunque la fortuna no estuvo de su lado, ya que, a pesar de sus primeras actuaciones con la camiseta del Más Grande, se vio obligado a ver acción desde afuera de los terrenos de juego producto de una distensión en el sartorio de la pierna izquierda.
Estuvo poco más de un mes sin sumar minutos, hasta que recibió el alta médica. Tanto Gallardo como los fanáticos contaban los minutos para verlo nuevamente en el verde césped, no solo por la necesidad del equipo, sino también por su futuro. Resulta que, a pesar de que São Paulo no puso trabas al transferirlo, necesita cumplir una serie de objetivos para continuar en Núñez.
De momento, no trascendieron precisiones sobre las condiciones que tendrá que cumplir el ex Banfield, aunque todo apunta a que deberá disputar cierta cantidad de minutos para que se ejecute la obligación de compra. Se activará de manera automática, y permitirá un desembolso de 3.2 millones de dólares por el 50% de la ficha del futbolista.
Galoppo y su deseo en River
“Sueño con ser campeón de la Copa Libertadores y ganar la mayor cantidad de títulos posibles. Vestir esta camiseta ya es sueño cumplido. Todos de chicos queremos jugar en un equipo así, como es River, que es de los más grandes de todo el mundo. Una alegría y muchas ganas de demostrar adentro de la cancha”, expresó el mediocampista, quien buscará afianzarse durante estos meses y asegurarse su continuidad en el Millonario.

