Sin dudas, el foco de River está puesto en lo que respecta al mercado de pases y a las competiciones por delante. No obstante, hay un tema que comenzó a ser noticia durante estas horas y tiene que ver con el fin del ciclo de Jorge Brito. Y que, al parecer, su reemplazante podría ser el nombre menos pensado. “Candidato opositor”
Desde 2013 cuando Rodolfo D’Onofrio asumió como mandamás de River, se viven grandes tiempos en el club. Y su reemplazante, Brito, continuó con la misma línea. Lo cierto es que, en noviembre del corriente, unas semanas antes del período habitual, los socios y socias de la institución votarán para determinar quien será el gran sucesor.
Hay una importante expectitiva, sobre todo, porque es un año político pero con muchas cargas en cuanto a lo deportivo. Torneos locales, Copa Argentina, Copa Libertadores y hasta el Mundial de Clubes, por supuesto. Tendrá mucho que ver cómo avance River en cada uno de estos certámenes. La realidad es que ya hay un nombre pensando a futuro.
Hace algunas semanas, en el medio River El Más Grande, revelaron que: “Stefano Di Carlo será el candidato del oficialismo a la Presidencia de River. El actual Secretario General del Millonario obtuvo el consenso de la Comisión Directiva y será opción de continuidad para suceder a Jorge Brito”. Sin dudas, un gran revuelo para los hinchas.
Por el momento, sus chances crecen cada día. Pero, ahora el panorama cambió rotundamente. Porque aparece un nombre trascendental para hacerle frente. Según reveló Maxi Grillo, David Trezeguet quiere presentarse para ser nuevo mandamás de River. En River Noticias destacaron que “su idea principal es postularse como candidato opositor”. Por el momento, está intentando armar su equipo de trabajo y listo. Sin embargo, es evidente que podría dar el batacazo si los hinchas así lo votan.

