Durante este último tramo River fue protagonista. Y no solo por lo que hizo con respecto a lo deportivo sino que también por los movimientos de su último mercado de pases. Por lo que, pensando en lo que viene, Marcelo Gallardo trabaja para sumar nuevas caras. Es así que quiere romperlo en junio con Ángel Correa. Al respecto, el delantero terminó con la especulación. “Para tener más rodaje”
Gallardo volvió a River y, sin dudas, consigo se dieron grandes bombas en el mercado. Ya no se buscaron apuestas y futbolistas pocos llamativos. Sino que se dieron gestiones que quedaron marcadas. Sí y muchos de esos nombres con experiencias y pasado en la Selección Argentina. Es así que Ángel Correa surge en esta misma línea.
Pero, Gallardo quiere ir por más de cara a la siguiente temporada. Se avecina un 2025 con el Mundial de Clubes como una de las citas más importantes. Y por eso se movió con nombres de peso como Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, otros campeones del mundo. Ahora, resuena otro nombre, un viejo conocido que, para agregarle más condimento, también se consagró en Qatar.
Según informaron en River Noticias, Gallardo quiere a Correa. “Correa es el jugador apuntado por el DT, para que River dé ese salto de calidad. Por ahora, la cosa se ve difícil pero en Núñez son optimistas y creen llegar a buen puerto” detallaron. “Tigres de México y un equipo de Turquía se meterían en la puja por el delantero. Correa quiere irse del Atlético, para tener más rodaje de cara al Mundial 2026” agregaron.
Además, en el citado medio mencionaron que aunque “No hay negociaciones avanzadas, ni en River, ni en México, ni en Turquía. Pero si que es verdad que son los clubes más interesados en el futbolista. En breve, el delantero buscará una salida y estos pueden ser sus tres posibles destinos“. Sin dudas, se vienen meses movidos sobre su situación.
