Lo particular de Marcelo Gallardo al momento de buscar jugadores es que los sondea en cada mercado de pases. Esto es producto de que encuentra nombres que creen que se pueden adaptar a su esquema y les hace un seguimiento. “Tiene ganas de volver a la Argentina”, expresaron sobre el refuerzo que podría llegar a River para el Mundial de Clubes.
¿Quién es?
El Mundial de Clubes demanda la captación de jugadores de un nivel determinados pero que se puedan adaptar de gran manera a las exigencias de Marcelo Gallardo. Es por ello que se buscará sumar nuevas caras en la defensa, en la zona de volantes como también en el ataque. Tres posiciones claves para competir mano a mano con los poderosos.
En la mitad de la cancha, se intentar establecer un contacto formal con Tigres de México. No va a ser fácil porque se trata de un club que es reconocido por dificultar las charlas cuando le toca desprenderse de un jugador. Ya que busca sacar el mayor beneficio posible. Algo que desde la Argentina deben tener en consideración.
“Juan Brunetta es el apuntado por Gallardo. Si River pone la plata, el jugador viene porque quiere volver a la Argentina. El problema es que es muy caro“, expresó Renzo Pantich. Si se revisa su ficha en Transfermarkt, se puede apreciar que tiene contrato hasta diciembre del 2027 y un valor de mercado que ronda en los 8 millones de euros.
No obstante, con ofrecer 5 millones, River podría quedarse con el volante y que Tigres acepte negociarlo de manera formal. No es la primera vez que su nombre suena porque el Muñeco lo quiso cuando estuvo en Godoy Cruz y luego durante su paso por el Parma de Italia. Este tercer intento podría llegar a ser definitivo.
