Luego de lo que fue la victoria por Copa Argentina, River comenzó a prepararse para lo que será el encuentro contra Rosario Central del próximo sábado por la fecha 11 del Torneo Apertura en el Monumental. Para esta cita es probable que Miguel Borja vuelva a estar dentro del once aunque Marcelo Gallardo está decidido a que deje de ser el 9 del equipo.
Está claro que Gallardo prefiere otro tipo de delantero ya que considera que Borja es un jugador que se desenvuelve con naturalidad únicamente adentro del área, mientras que a lo largo de su ciclo en River se caracterizó por tener atacantes con mucha más movilidad y técnica para asociarse a la generación de juego y no solo al a culminación.
Hoy en día el mercado de pases está cerrado y se sabe que previo al Mundial de Clubes la idea que tiene Gallardo es ir a la carga por al menos un centrodelantero de peso. Mientras tanto debe buscar soluciones internas y ya tiene elegido al hombre que va a dejar al colombiano sentado en el banco de suplentes para los próximos partidos.
“Desde River buscan sentar a Miguel Angel Borja en el banco de suplentes. Sebastián Driussi sería el elegido para competirle el puesto al colombiano”, reveló Renzo Pantich. Cabe recordar que el Gordo se está recuperando de una lesión muscular que sufrió en la Supercopa Internacional contra Talleres y se cree que estará listo para el debut en la Copa Libertadores.
Driussi es “la tercera compra más cara de la historia” según Hugo Balassone, detrás de Lucas Pratto y Kevin Castaño. Hasta el momento el ex capitán de Austin FC no rindió como se esperaba pero Marcelo Gallardo confía ciegamente en sus capacidades y está seguro que una vez que se readapte al fútbol argentino será alguien que saque diferencias y será vital para River.

