Desde hace un tiempo, River se encuentra en la búsqueda de un jugador que el Inter de Italia tiene en su posición y desde el otro lado respondieron con una posibilidad de intercambio bastante curiosa, debido a que incluiría los servicios de Ian Subiabre. Una joven promesa del fútbol argentino con una cláusula por encima de los 30 millones.
¿Quién es el apuntado?
Una de las decisiones de Marcelo Gallardo en la materia de refuerzos pasa por sumar nombres de cierta jerarquía con el fin de elevar el nivel del plantel y competir mano a mano en el Mundial de Clubes. Es por ello que salió en la búsqueda de determinados refuerzo. Uno de los apuntados se encuentra en Italia.
Es que el Muñeco quiere a Joaquín Correa para darle un salto de calidad al ataque. Los trascendidos señalan que no habrá acuerdo y que en el mercado de pases de invierno quedará con el pase en su poder. Una situación ideal, pero podría aparecer competidores que ofrecen sueldos impagables para el fútbol argentino.
“Hay gestiones de River por Joaquín Correa“, expresó Sebastián Srur. Sin embargo, el Inter podría entregar cierta exclusividad y transferir la ficha del delantero en estos momentos en caso de que Ian Subiabre se coloque dentro de la negociación. Una joya que dispone a varios grandes de Europa interesados en sus servicios.
Una operación que claramente el Millonario no se encuentra en condiciones de aceptar y que suceda. Debido a que el juvenil tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Una que debe abonarse en un solo pago y libre de todo tipo de impuesto. De hecho, se habla de una renovación del vínculo con una importante actualización.
