Uno de los problemas que River está teniendo en el inicio de la vigente temporada es que dispone de una falta de gol que genera bastante preocupación. “Fue ofrecido”, expresaron sobre el delantero de selección que podría sumarse con tan solo el OK de Marcelo Gallardo. Una jerarquía que no abunda en el plantel.
¿Quién es?
Si se repasa el plantel se puede apreciar que Agustín Ruberto se encuentra lesionado con una rotura de ligamentos cruzados. El joven fue operado y necesita siete meses de recuperación para estar disponible nuevamente para el cuerpo técnico del Muñeco. La intención era darle minutos en esta temporada para que vaya creciendo.
Por otro lado, Sebastián Driussi y Facundo Colidio están recuperándose de desgarros. Esto deja a Miguel Borja como la única alternativa clara de centro atacante, y con el presente que tiene es un verdadero dolor de cabeza. Debido a que arrastra una sequía que incluye un penal desperdiciado frente a Ciudad de Bolívar por Copa Argentina.
Es por ello que un empresario acercó un nombre. En las últimas semanas, el Muñeco Gallardo recibió el ofrecimiento para quedarse con Eduardo Vargas de Nacional y de la Selección de Chile“, expresó Jonathan Riniti en el Crack Deportivo. Uno que viene de quedar libre del Atlético Mineiro de Brasil y que firmó hasta diciembre del 2026.
Sin embargo, la presencia de River y la falta de goles genera que se vuelva un destino ideal. El paso de los días determinará si el Muñeco decide hacer uso del cupo de Agustín Ruberto para contratar un jugador con el mercado de pases cerrados. Una operación que no será fácil de llevar a cabo porque desde Uruguay buscarán varios dólares.
