Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No se lo esperaba nadie: Arsenal moviliza el fútbol argentino y prepara 27 millones de euros para concretar una operación TOP con River

Los Gunners esperan ganarles de mano a sus competidores.

River
FUENTE: Jorge Brito Instagram

Dentro de unos meses, comenzará un nuevo mercado de pases. La dirigencia de River volverá a posicionarse como protagonista, ya que tendrá como objetivo de brindarles nuevas alternativas a Marcelo Gallardo en vistas del Mundial de Clubes. Aunque también se le presentará otra complicada tarea por delante, dado que se hará eco de los avances de los gigantes del Viejo Continente que intentarán llevarse sus figuras.

Así queda en evidencia actualmente, con los sondeos del Real Madrid, Chelsea, Barcelona, Benfica y Manchester United. Sorpresivamente, en esta pelea empieza a asomar el Arsenal de Inglaterra, debido a que prepara una verdadera fortuna para quedarse con uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol sudamericano.

Se trata de Franco Mastantuono, quién, de manera inevitable, quedará bajo todos los reflectores durante el próximo mercado. Según confirmaron desde Pasión Riverplatense, Los Gunners preparan 27 millones de euros para dar un importante golpe y quedarse con sus servicios. Esta cifra se alejaría mucho la pretensiones de River, que solo dejará salir a su figura por su cláusula de rescisión.

Es por eso que, si el Arsenal espera llevarse al oriundo de azul, deberá mejorar sus números. De igual manera, Marcelo Gallardo y los fanáticos pueden mostrarse tranquilos, debido a que Franco Mastantuono dejó en evidencia sus ganas de jugar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con la camiseta del Más Grande. Recién escucharía condiciones a fin de año, después de haber cumplido sus objetivos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Sus ganas de seguir en River

Lo del Mundial de Clubes me generó una ilusión muy grande. Tengo muchas ganas de jugar con River y poder llegar al torneo con partidos encima y un poco más de experiencia Tengo mucha ilusión de ir a hacer lo mejor posible allá. Es un objetivo muy grande”, comentó Franco Mastantuono en conversación con Olé, demostrando sus ganas de romperla en el ansiado torneo.