En la noche de ayer River comenzó su camino en la Copa Argentina 2025 con una victoria por 2-0 ante Ciudad de Bolívar con goles de Leandro González Pirez y Franco Mastantuono. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmo que el Millonario va a ir a la carga por dos figuras TOP de Europa para el Mundial de Clubes.
Hoy en día River está teniendo muchos problemas en la zona de ataque sobre todo porque Miguel Borja está con la pólvora mojada y no puede convertir, mientras que Facundo Colidio y Sebastián Driussi ahora mismo no pueden jugar por estar desgarrados y para colmo Agustín Ruberto está en plena recuperación por su lesión ligamentaria.
Gallardo considera que le faltan opciones fuertes en el ataque y es por este motivo que decidió ir a la carga por dos pesos pesados para el próximo mercado de pases, previo a lo que será la participación de River en el Mundial de Clubes. Los nombres a los que apuntó son dos delanteros que ya quiso sumar en enero pero no tuvo chances.
“River va a ir a buscar a Ángel Correa y Lucas Beltrán en junio. Esto de cara al Mundial de Clubes”, sentenció Maxi Grillo. Ahora se verá cómo se da cada negociación teniendo en cuenta que los escenarios son diferentes. El Vikingo, hombre surgido en el Millonario, llegó hace dos años a Fiorentina y todavía no se asentó definitivamente, por lo que podría salir a préstamo para ganar rodaje nuevamente.
Correa tampoco es titular en Atlético de Madrid pero para Diego Simeone es el jugador número 12 y no quiere saber nada con dejarlo ir, menos antes del Mundial de Clubes. Todo podría resolverse con una cifra importante de dinero teniendo en cuenta que el contrato del ex San Lorenzo termina en junio del 2026, por lo que su precio a solo un año de quedar libre bajará considerablemente.
