Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bielsa lo llamó por sorpresa para jugar en Uruguay y Francescoli lo quiere para que sea el nuevo 9 de River: “Suárez es mi ídolo”

Gallardo dio el visto bueno para su llegada.

River

En la noche de ayer River comenzó su camino en la Copa Argentina 2025 con una victoria por 2-0 ante Ciudad de Bolívar con goles de Leandro González Pirez y Franco Mastantuono. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que el Millonario piensa en un jugador de la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa como refuerzo para el ataque de cara a junio.

Hoy en día River está teniendo muchos problemas en la zona de ataque sobre todo porque Miguel Borja está con la pólvora mojada y no puede convertir, mientras que Facundo Colidio y Sebastián Driussi ahora mismo no pueden jugar por estar desgarrados y para colmo Agustín Ruberto está en plena recuperación por su lesión ligamentaria.

Se sabe que el plan inicial de River es buscar nombres TOP para reforzar la delantera pero en medio de esto Enzo Francescoli deslizó el nombre de un atacante de la Selección de Uruguay al cual el Millonario ya quiso en el pasado. Se tratad e Agustín Álvarez Martínez, quien se encuentra en el Elche de España a préstamo desde el Sassuolo de Italia.

Fue en junio del 2022 que River quiso quedarse con el Canario y llegó a ofrecer 4 millones de dólares por el 50% de la ficha, pero Peñarol decidió venderlo al Sassuolo que puso sobre la mesa 8 millones. Luego de esto el atacante sufrió una lesión y perdió su lugar en el club italiano. En enero del 2024 volvió a sonar para llegar al Millonario pero no se logró avanzar y finalmente recaló en el Elche.

Hoy en día Álvarez Martínez está en un buen nivel en Elche y es por eso que Bielsa lo citó para jugar para Uruguay. “Tenemos muy buena relación con Luis Suárez, es mi ídolo y es mi amigo y me da consejos”, reveló con AUFTV el atacante de 23 años, que ahora podría llegar a River en junio por medio de una gestión de Enzo Francescoli. ¿Llegará?