Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En días va a firmar su contrato”: terminaron las charlas y River abrochó a una de las joyas del fútbol argentino

El Muñeco señaló que no lo deben dejar escapar y pidió que le firmen un contrato urgente.

River
Foto: @RiverPlate

Muchas de las negociaciones que salen a la luz en el mercado de pases se llevan a cabo con este cerrado. Una manera de agilizar los tiempos, además de adelantar futuros problemas que puedan llegar a surgir. “En días va a firmar su contrato”, expresaron sobre una de las joyas del fútbol argentino que River abrochó para tener a disposición.

¿Quién es?

En lo que respecta a la contratación de juveniles, se desprende un trabajo bastante fino y uno que requiere cierta rapidez para que el apuntado no termine firmando con otro equipo. Es que muchos no tienen contrato y es bastante fácil tentarlos para que decidan marcharse e irse a otro equipo cuando la temporada se toma un descanso.

Es por ello que River comenzó a establecer canales de diálogo para quedarse con la ficha de un jugador que Marcelo Gallardo considera que tiene cierto futuro y podría serle de utilidad para lo que planea realizar con el plantel profesional. Los rumores señalan que están bastante cerca de cerrar un acuerdo oficial.

En los próximos días, Giorgio Costantini va a firmar su primer contrato con River. Ya hay negociaciones en curso“, manifestó Renzo Pantich. Lo particular de este joven de la Reserva es que ocupa cupo de jugador extranjero, debido a que hace dos años que se encuentra en el club porque nació en Brasil y ante formaba parte de Athletico Paranaense.

Debutar en la Primera de River es un sueño hecho realidad. Gracias a mi familia, mis compañeros y al club por confiar en mí. A seguir trabajando más fuerte que nunca!“, expresó Costantini en una publicación que compartió en su cuenta personal de Instagram. La intención del Muñeco es llevarlo de a poco para que vaya sumando minutos de calidad.