Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo y todo River impactado por la montaña de dólares que Al-Rayyan ofrece por una figura: “Vienen fuerte, ya hicieron la oferta verbal”

Ofrecen pagar un poco más por encima de la cláusula de rescisión.

River

Uno de los mercados de pases que continúa abierto dispone de un potencial que puede desarmar cualquier equipo en un abrir y cerrar de ojos. “Vienen fuerte, ya hicieron la oferta verbal”, expresaron sobre el interés del Al-Rayyan por una figura del plantel de River. Una que le provocará grandes problemas a Marcelo Gallardo en caso de irse.

¿Quién es?

Los clubes que forman parte de Medio Oriente suelen ofrecen muy buenas condiciones de pago, además de salarios que son imposibles de igualar en el fútbol argentino. Esto provoca que muchos jugadores decidan postergar lo deportivo con el fin de ganar dinero que les podrá servir y bastante cuando decidan retirarse.

En la semana, se conoció que el Al-Rayyan decidió avanzar nuevamente en un acuerdo con River. Hay que recordar que ya se llevaron a Adam Bareiro en condición de préstamo, pero pareciera que se quedaron maravillados con otro y están dispuestos a ofrecer el dinero que pidan los directivos argentinos con el fin de salirse con la suya.

Al-Rayyan hizo una oferta verbal por Miguel Borja. Se trata de un préstamo más una obligación de compra que rondaría en 5 millones de dólares“, expresó César Luis Merlo. “Están dispuestos a llevárselo y vienen fuerte“, agregó. Una propuesta que genera varias dudas dentro del Millonario por el contrato que el colombiano dispone.

Hay que recordar que su vínculo con River llega a su fin en diciembre. Y la intención de abonar 5 millones de dólares es superior a los 4 millones que se encuentran establecidos en la cláusula de rescisión. Si bien, no se recuperan los 8 millones que se pagaron para comprarle el pase a Palmeiras y Junior. Más de la mitad estaría cancelada.