De cara al mercado de pases de junio, River podría sumar un jugador que hará enojar a varios pero más que nada aquellos que se encuentran en Boca y al mismísimo Juan Román Riquelme. “Operación terminada”, expresaron sobre el jugador que le gustaría ponerse la banda roja y que quiere ser dirigido por Marcelo Gallardo.
¿Quién es?
En el final del mercado de pases de verano quedó más que claro que al Millonario le faltaron refuerzos, debido a que necesita de los servicios de un delantero más de área y un lateral que se mueva por el sector izquierdo del campo de juego. Esto es producto de que no alcanza con los nombres disponibles.
A Milton Casco le queda poco tiempo de actividad profesional, debido a que en diciembre finaliza su contrato y los rumores señalan que considera seriamente retirarse. Mientras que Marcos Acuña se encuentra mal desde lo físico y es muy propenso a lesionarse. Esto último le impide obtener cierta continuidad dentro de la cancha.
Es por ello que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo comenzó a moverse para afrontar la parte más importante de la temporada con un nombre que entregue ciertas garantías. “Se cayó la llegada de Román Vega. Con el jugador y dos directivos de Argentinos Juniors en Arabia, el club cambió todas las condiciones y el Bicho dio la operación por terminada“, expresó César Merlo sobre las charlas con Al-Qadisiya.
Además, se debe sumar que el lateral decidió dejar plantado a Boca después de que recibió el llamado para trasladarse al fútbol árabe y no tener un avance concreto por parte de River. Es que en un error de planificación, se descubrió que no alcanza con Milton Casco y Marcos Acuña para mantener al lateral izquierdo protegido.
