El pasado domingo, en la victoria ante Atlético Tucumán quedó más que claro que se necesita reforzar una zona de gran importancia del plantel como es el ataque. “Lo hizo saber en Inter y River“, manifestaron sobre la postura de Rafael Santos Borré. Uno que es muy querido por Marcelo Gallardo, debido a que lo descubrió y lo potenció.
¿Qué va a suceder?
Antes de comenzar es importante repasar que Agustín Ruberto se rompió los ligamentos cruzados en el Sudamericano Sub20. Esto demandó un pase por quirófano y una recuperación que ronda en los siete meses. Además, se debe sumar que Sebastián Driussi sufrió un desgarro que lo tendrá un mes por fuera de los campos de juego.
Esto permite entender porque el Muñeco decidió que Miguel Borja afronte los 90 minutos frente al Decano en el Estadio Monumental. Ya que su rendimiento era para sacarlo por la gran cantidad de goles que estaba desperdiciando frente al arco. El más insólito de todo fue uno debajo del arco en el que colocó mal la pierna y la pelota salió de la cancha.
Los rumores provocaron que surja un interés por Santos Borré que se encuentra en el Inter de Brasil. Un jugador que es considerado el goleador del primer ciclo de Marcelo Gallardo con más de 40 anotaciones repartidas entre el plano local e internacional. Además, se ajusta bastante a lo que pretende de un atacante.
“Por ahora se queda en Inter, pero tomó una decisión y es que va a volver a River en un momento. Lo hizo saber“, expresó Pablo Sager en DSports. Hay que recordar que el club de Brasil pagó 6.5 millones de euros para comprarle la totalidad de la ficha a Eintracht Franfurkt de Alemania. Además de que le hicieron firmar un contrato hasta diciembre del 2028.
