En las últimas horas, se conoció que River celebró una nueva baja y esta le dejará algo de dólares por un jugador que despertó más polémicas que aplausos. “Me quería ir cuanto antes”, expresó después de haber llegado a un nuevo acuerdo con su club. Uno que compró una parte de la ficha y la otra quedó en manos del Millonario.
Quién es el apuntado
La derrota frente a Talleres dejó muchos cosas para destacar y otras que fueron surgiendo con el paso de las horas. Una de las más destacadas fue la nueva venta que el Millonario celebró al fútbol ruso. Un destino que pareciera ser muy recurrente al momento de vender algún jugador que necesita marcharse o cambiar de aires.
“Rodrigo Villagra se le planta a Foster Gillett y le dice ‘bueno, ¿a dónde vamos?’ Le dijo que se quería cuanto antes”, expresó Sebastián Srur en Radio Continental. Esto es producto de que el volante aceptó la propuesta de que el empresario compre su ficha en 10.5 millones de dólares y lo coloque en el fútbol de Brasil.
Sin embargo, los días pasaron y nunca depositaron el dinero en la cuenta bancaria de River. Por ende, el jugador al haber mostrado una actitud poco profesional e inclinada por el dinero, Marcelo Gallardo tomó la decisión que se entrene de manera diferenciada todas las tardes hasta que encuentre un club que lo quiera.
El nuevo acuerdo expone que Rodrigo Villagra se marchará al CSKA Moscú por medio de un ingreso de 4 millones de dólares, además hay chances de recibir un millón más en caso de que cumpla con determinados objetivos deportivos. El Millonario se quedará con un 50% del pase para obtener un beneficio económico a futuro.

