Además de la Copa Libertadores, se debe considerar que River tendrá minutos en el Mundial de Clubes frente a rivales de gran peso como son el Inter de Italia y Rayados de Monterrey. “Intercambios mensajes con el Muñeco”, expresaron sobre el refuerzo europeo que intentarán negociar de cara a los próximos meses para tenerlo en el plantel.
¿Quién es el apuntado?
Hay un sector en el plantel que necesita con urgencia sumar un refuerzo de calidad porque se trata de una posición vital. Esto es producto de que Enzo Pérez con su edad no puede soportar la seguidilla de partidos. Además quedó claro que necesita una acompañante que le de una mano para marcar y distribuir el balón.
Por otro lado, Matías Kranevitter es un jugador que en el inicio de la pretemporada recibió la orden de marcharse porque no iba a sumar gran cantidad de minutos. Aunque la salida de Rodrigo Villagra provocó que cambie todo de manera abrupta, ya que se marchó a Rusia para incorporarse al plantel del CSKA Moscú.
Los comentarios señalan que el apuntado de cara al Mundial de Clubes es Guido Rodríguez que no está sumando minutos con la camiseta del West Ham. Un volante central que tiene una jerarquía más que comprobada. “Marcelo me dijo que estaba bien, que lo aproveche, que fuera, jugara y entrenara bien. Me dio su apoyo. Alguna vez me mandó mensajes felicitándome por mis partidos”, expresó.
Una declaración vieja que resurgen después de que se conociera que River iniciara sondeos para sumarlo a préstamo para el Mundial de Clubes. Debido a que comprar su pase costará casi 15 millones de euros. Es importante recordar que el mercado se abrirá semanas antes del certamen y el Millonario podría realizar un intento formal allí.

