Después de su primer traspié en el Torneo Apertura, River esperaba reencontrarse con su mejor versión en una nueva final. Evidentemente, quedó a deber, ya que mostró una pálida imagen ante Talleres y se quedó con las manos vacÃas. Un compromiso que despertó distintas opiniones en las redes, entre las que destaca la de MartÃn Liberman: “Es caprichoso”.
Hace unos dÃas, el comunicador fue contundente cuando analizó el triunfo de Estudiantes en el Monumental. “FlojÃsimo River. Van varios meses de Gallardo y todavÃa no vimos ni un poquito de lo que él ya demostró en su 1er ciclo. Los ‘campeones del mundo’ no hacen ninguna diferencia, salvo Montiel. Mal Acuña, mal Meza, mal River”, expresó Liberman hace unos dÃas.
Se mostró tajante tras el River-Talleres
Claro está que ahà no terminó su análisis, debido a que no perdonó a nadie luego de una nueva presentación del Millonario. “Más allá de los penales y su resultado, el partido fue un bochorno. El nivel de River es preocupante, colectiva e individualmente, sin rumbo, a la deriva. Las incorporaciones NO rinden y no hay identidad. No serÃa justo reclamarle lo mismo a Talleres”, comenzó.
Acto seguido, puso el foco en el Muñeco, quien, hasta el momento, no le encuentra la vuelta al equipo. “Gallardo es caprichoso y sostiene a jugadores que NO van. La pifió con varias incorporaciones y luce perdido. Tuvo bolsillo de payaso y eligió mal. Se enoja con periodistas y pierde el foco. ¿Adonde está el Gallardo de antes? ¿Podrá regresar? ¿Tiene cheque en blanco?”, sentenció MartÃn Liberman.
El panorama de River
En la antesala del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, River buscará dejar en el camino los últimos golpes. Solo considera un triunfo el próximo fin de semana, cuando mida fuerzas con Atlético Tucumán en el Monumental. Un encuentro que podrÃa servirle para regresar a los primeros puestos del campeonato, ya que perdió terreno tras caer ante Estudiantes: se ubica cuarto con 15 puntos.



