River viene de un encuentro donde no pudo hacer pesar la localía y terminó cayendo por 2-0 ante Estudiantes de La Plata. Ahora el Millonario se está centrando en lo que será la Supercopa Internacional ante Talleres pero más allá de esto el mercado de pases se sigue moviendo donde una figura del equipo habló con Marcelo Gallardo y se definió su salida.
Desde hace varias semanas se viene hablando de la salida de Rodrigo Villagra, quien terminó el 2024 como titular bajo el mando de Marcelo Gallardo y que para este 2025 parecía que tenía todo para convertirse en el volante central titular del equipo. Sin embargo la vuelta de Enzo Pérez a River más la búsqueda de otro cinco comenzó a desdibujar todo.
Villagra habló con Gallardo y sintió que no iba a ser de la partida al mismo tiempo que River, viendo su nivel durante el año pasado no estaba cerrado a una venta si aparecía un buen dinero. Parecía que se lo llevaba Foster Gillett por 10 millones de dólares, pero la plata nunca apareció. Es por eso que el que hizo su irrupción fue el CSKA de Moscú.
Tras varias idas y vueltas, Villagra entendió que luego de haber hablado con Gallardo para expresar sus ganas de irse no iba a tener una segunda oportunidad en River y es por eso que pidió por favor que lo dejen salir. Ante esto la dirigencia que pedía más dinero dio el brazo a torcer y terminó aceptando la oferta del club ruso de 5 millones de dólares por el 50%.
“Rodrigo Villagra arribó a Rusia para firmar con CSKA de Moscú. Mientras River estaba jugando el jugador se tomó un avión y viajó. River embolsa 5 millones de dólares por el 50% de la ficha”, sentenció Germán García Grova. De esta manera se terminó la novela y el ex Talleres, que ni siquiera se despidió de sus compañeros, pegó el portazo y se fue.

