Sobre la recta final del mercado de pases, la dirigencia de River no solo centra su atención en las transferencias de Kevin Castaño y Rodrigo Villagra. También está obligada a mirar de reojo al Viejo Continente, donde Chelsea mueve fichas y amenaza con poner una montaña de dólares sobre la mesa. Se acerca un momento clave para el desarrollo de esta novela, debido a que tendrá lugar una reunión que podría cambiarlo todo: “Esta semana”.
Además de poner una verdadera fortuna por jugadores consagrados, los altos cargos del Chelsea realizan importantes apuestas al momento de reforzar el equipo de Enzo Maresca. No dudan en apuntar sus reflectores al fútbol sudamericano, donde encuentran grandes resultados y avanzan por futbolistas que destacan por su talento y proyección.
En este sentido, Los Blues pisaron el acelerador por uno de los delanteros más prometedores de las inferiores riverplatenses: Ian Subiabre. Actualmente, se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo, aunque todavía no dio el salto definitivo que le permitirá ganar los minutos que tanto necesita. Por ende, Chelsea busca quedarse con sus servicios antes de que su valor de mercado aumente.
Según confirmó Uriel Iugt, esta semana tendrá lugar una reunión entre Claudio Caniggia y el Director Deportivo del Chelsea. El Pájaro es el representante del oriundo de Comodoro Rivadavia, por lo que se sentará a escuchar lo que tienen que ofrecer desde Londres. De esta manera, comienza a tomar forma una novela que promete sacudir el fútbol argentino.
La postura que adoptó River
Mientras el nombre del juvenil cada vez suena con mayor intensidad en Europa, la dirigencia de River se muestra inflexible: solo permitiría su salida por su cláusula de rescisión. La misma es una de las más altas del fútbol argentino, ya que el interesado que pretenda quedarse con sus servicios deberá desembolsar un total de 30 millones de euros ¿Los Blues rompen el mercado?
