Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se lo dejaron claro: el giro rotundo de Rayados con Demichelis a tres meses de enfrentar a River en el Mundial de Clubes

El entrenador atraviesa un panorama complicado al frente del conjunto mexicano.

River
fuente: River Plate

Con el correr de los días se acerca en el calendario el reencuentro entre River y Martín Demichelis. Está pactado para el 21 de junio, cuando Rayados y el cuadro de Núñez midan fuerzas por la fase de grupos del Mundial de Clubes. No obstante, antes del ansiado compromiso, Micho podría ver un cambio inesperado en su panorama, tal como trascendió en las últimas horas.

Como quedó en evidencia con la contratación de Sergio Ramos, Martín Demichelis tiene a disposición uno de los planteles más caros de la Liga MX. Por lo tanto, se esperaba un arranque sólido, que le permita al equipo consolidarse como uno de los principales protagonistas del torneo. Aunque la realidad se alejó bastante de lo imaginado por los fanáticos, tanto en términos de rendimiento como de resultados.

Los de Monterrey sumaron 12 puntos tras las primeras 9 jornadas, y se ubican en la novena posición del campeonato mexicano. El equipo no encuentra el rumbo, por lo que fanáticos y dirigentes empiezan a perder la paciencia. Así trascendió en la antesala de una nueva presentación del equipo de Martín Demichelis, quien parece caminar por la cuerda floja.

Si Demichelis no le gana a Santos Laguna, sería despedido de Rayados“, confirmaron desde Olé, anticipando un giro inesperado en el banco de suplentes del segundo rival de River en el Mundial de Clubes. En consecuencia, el compromiso que protagonizarán Rayados y Santos Laguna el domingo podría ponerle fin a un ciclo plagado de altibajos.

Demichelis habló sobre River tras el sorteo del Mundial de Clubes

“Es cierto que fueron tiempos difíciles. Además de ser hincha de River, crecí ahí adentro de la cancha institución. Después de 20 años de estar en Europa me tocó volver y creo que veníamos haciendo un buen trabajo. Nos tocó dar por finalizado nuestro paso como cuerpo técnico. Agradezco la confianza que tuvieron los que decidieron elegirme porque Monterrey es el primer club en el cual trabajo y no había tenido un pasado como jugador. Es de gran valor lo que han apostado por mí”, expresó Micho hace unos meses ¿Se ve frustrado el cruce?