River se está preparando para lo que será el choque ante Estudiantes de La Plata del próximo sábado en el Monumental, un choque donde el equipo de Marcelo Gallardo quiere sumar de a tres para seguir en la parte alta de la tabla pensando en la clasificación a la siguiente ronda. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo con una salida más que impactante.
Desde hace varias semanas se viene hablando de la salida de Rodrigo Villagra, quien en un primer momento iba a ser comprado por el Grupo Foster Gillett a cambio de una cifra cercana a los 10 millones de dólares para River. Sin embargo el empresario desapareció, no pagó el dinero y es por eso que la operación se terminó cayendo.
Más allá de esto Villagra ya tomó la decisión de irse. A pesar de que uno de sus sueños era jugar en River y que llegó hace solo un año, siente que es momento de salir. Gallardo quería contar con él y tenía la ilusión de que saque su mejor versión luego de la pretemporada pero el jugador entiende que ya es un ciclo cumplido.
El club que aceleró para cerrarlo es el CSKA de Moscú, el cual avanzó para lograr cerrarlo en las próximas horas. “Villagra se plantó y dijo vamos a definir esto. Él quiere salir. Yo creo que lo cierran el sábado y el martes Villagra viaja a Rusia para ser jugador del CSKA por 4 millones de dólares más 1 millón en bonos”, comentó Sebastián Srur en Radio Continental.
La negociación sigue adelante ya que River está solicitando un poco más de dinero pero parece que finalmente el Millonario terminará vendiendo solamente el 50% de la ficha de Villagra en un monto cercano a los 5 millones de dólares y se quedará con la mitad de la ficha a la espera de que tenga un buen desempeño en Rusia y se logre una nueva venta.
