El calendario deportivo señala que a mitad de año se registrará la presencia del Mundial de Clubes en Estados Unidos. Un certamen que fue renovado por la FIFA para adquiera mayor protagonismo. River al estar clasificado pretende desarrollar una interesante actuación y para ello fue a buscar a Joaquín Correa del Inter. Uno que le propuso un intercambio.
¿Quién se va?
Lo primero a mencionar es que el plantel no tiene más a disposición los servicios de Pablo Solari que fue vendido al Spartak Moscú. Mientras que Agustín Ruberto fue operado en la mañana de este viernes y tendrá para más de seis meses de recuperación. Esto es producto de que sufrió una rotura de ligamentos cruzados.
Esto provoca que Marcelo Gallardo se haya interesado por los servicios de Joaquín Correa que está viviendo un momento muy particular en el Inter de Italia, debido a que se encuentra a meses de quedar libre. La decisión de ficharlo ahora puede ser llamativa pero implica ya asegurarlo y no tener que competir con otro club sobre su salario.
Es por ello que desde Europa respondieron que se encuentran interesado en un jugador muy particular del plantel del Millonario. Algo que despertará la bronca de los hinchas, debido a que no quieren que se cometa el mismo error que se hizo con Claudio Echeverri que por no darle el lugar que se merecía, se cansó y se fue al Manchester City.
“El Inter de Italia quiere a Ian Subiabre“, expresan desde Europa. Lo cierto es que se trata de una chance poco probable que se materialice. Debido a que el joven extremo tiene un valor de 30 millones de euros, fijados en su cláusula de rescisión. Es una de las joyas de las inferiores de River y pretenden pulirlo para sacarle más dinero.