El plantel de River se está preparando para lo que será el choque ante Estudiantes de La Plata del próximo sábado en el Monumental, un duelo que supone ser atractivo e interesante por el peso de ambos equipos y el rendimiento que vienen teniendo. Mientras tanto hay novedades sobre el mercado de pases donde el Millonario sigue esperando por Kevin Castaño.
Hace algunas horas se informó que River llegó a un acuerdo total por Kevin Castaño por el cual se terminará pagando 9 millones de dólares en monto fijo más objetivos por el 70% de la ficha. Parecía que el mediocampista colombiano iba a llegar antes del fin de semana pero se dio una situación que no estaba en los planes de nadie.
“Kevin Castaño viajará a Buenos Aires después del partido ante el Nizhniy Novgorod, que se disputa el 7 de marzo. Como al Krasnodar se le lesionó un mediocampista central, no lo libera antes para que se sume a River. Como se anticipó, todo está́ arreglado entre clubes”, comentó César Merlo a través de su cuenta de X.
Si bien River está decidido a incorporar a Castaño y lo va a esperar dos semanas más, Jorge Brito tomó una decisión drástica. Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, el Millonario le comunicó al Krasnodar que no se realizará el pago hasta el que jugador esté liberado afirmando que mientras el colombiano siga jugando con el club ruso “no hay dinero”.
Esto no significa que el pase corra peligro pero lo que buscan en River es salvaguardar sus finanzas y esperar hasta que finalmente Castaño esté a punto de viajar a la Argentina para poder pagar lo que corresponde. En cuanto a refuerzos en este momento Gallardo y compañía consideran que no hay muchas opciones interesantes y solo se está abierto a una oportunidad de mercado.