Si bien atraviesa un buen momento, en River no están del todo conformes con lo mostrado en el campo de juego. El club sumó muchas caras nuevas, pero el funcionamiento está lejos de ser del deseado. Por eso, ahora van por un nuevo jugador. Se trata de Kevin Castaño, quien está cada vez más cerca de arribar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.
A raíz de esto, Renzo Pantich reveló el último problema en la operación en sus redes sociales: “Krasnodar propuso contar con Kevin Castaño, por lo menos, una fecha de la Premier League de Rusia. Por ahora, no hay acuerdo. ¿En síntesis? Están haciendo lo imposible para no venderlo. Veremos. El jugador continúa ejerciendo presión”.
A través de su canal de YouTube, indicó: “A esta hora, el Krasnodar se muestra inflexible, le propuso contar con los servicios de Kevin Castaño por lo menos la primera fecha de la Premier League de Rusia. El Krasnodar es un equipo que se forjó en 2008, que tiene intenciones de pelear por la Premier League de Rusia y que lo ve como un futbolista necesario a Kevin Castaño”.
“Este jugador de 24 años convocado regularmente a la selección colombiana. River se va a oponer a esto, no creo que pase más de una oposición cuanto la postura y desde el entorno del futbolista, desde River y desde el Krasnodar sentencian en marzo o en la primera semana de marzo Kevin Castaño se pondrá la Banda Roja, se pondrá la camiseta y será refuerzo de River”, añadió.
La petición de Krasnodar a River
Recientemente, el periodista Pipe Sierra aclaró el panorama y el pedido del conjunto ruso: “Todo acordado para que Kevin Castaño sea refuerzo de #River. Tras una difícil negociación, Krasnodar aceptó la salida por 9M + bonos. Se espera que viaje a Argentina el segundo fin de semana de marzo, por petición del equipo ruso”.
En tanto, Hernán Castillo contó: “Lo de Castaño se cerró el número y la forma de pago en 9 millones de dólares. Va a llegar recién el último partido es el 7 de marzo y va a llegar el 8 o el 9 a Buenos Aires. Creen que es el jugador a traer, traen al que ellos creen que tienen que traer, que se pone la camiseta y juega y creen que para esa época recién va a estar empezando el grupo de la Libertadores y demás”.
“Así que él se pone la camiseta y juega. Es un jugador de selección y viene con ritmo. Van a pagar un sobreprecio porque creen que es ese. Lo van a esperar. River no va a pagar un peso por Castaño hasta que Castaño esté acá, no es que pagará ahora. Hasta que no venga, este acá, River no le libera la plata a los rusos”, concluyó en YouTube.