River busca incorporar más jugadores, luego del cierre del mercado de pases, gracias a las ventas de Agustín Sant’Anna y Pablo Solari, como así también la lesión de Agustín Ruberto. Mientras tanto, en el Millonario está casi confirmado cuándo se dará por finalizada la negociación por Kevin Castaño, la más extensa del club en la ventana de transferencias.
Entre las ventas de este mercado de pases, Agustín Sant’Anna se vendió por una cifra que se especula en torno a los 3 millones de dólares por el 70% de su pase a Red Bull Bragantino, mientras que el Spartak de Moscú compró por 12 millones de euros por el 100% del pase de Pablo Solari.
“Todo ACORDADO para que Kevin Castaño sea REFUERZO de River. Tras una DIFÍCIL negociación, Krasnodar ACEPTÓ la salida por US$9 millones + bonos”, destacó el periodista Pipe Sierra, mediante declaraciones en su cuenta oficial de X. Además, agregó qué “Se espera que viaje a Argentina el segundo fin de semana de marzo“.
“El Krasnodar se muestra inflexible. Le propuso a River contar con los servicios de Castaño por lo menos hasta la primera fecha de la Premier League de Rusia, es un equipo que tiene intenciones de pelear la liga de Rusia y lo ve como un futbolista necesario“, afirmó ayer el periodista Renzo Pantich, mediante declaraciones en su canal de Youtube.
Juan Cortese habló sobre las espectativas para la Supercopa Internacional
“Está claro que el partido del miércoles que viene es el típico partido que es una incomodidad. Por que si lo gana, y bueno ganó una copa contra un rival de un solo partido, lo pierde y es un caos. Si a este momento de River se le agrega no ganar la primera competencia que tenés en el año, y la verdad es una incomodidad“, afirmó Juan Cortese, mediante declaraciones en su canal de Youtube.