Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorprende en el fútbol argentino: Brighton quiere dormir a todos y prepara una fortuna para cerrar un acuerdo TOP con River

El conjunto inglés está listo para golpear la puerta del cuadro de Núñez.

River

Con el mercado de pases atravesando sus tramos finales, la dirigencia de River no tiene descanso. No solo en su búsqueda de incorporaciones, para darle las pinceladas finales al plantel de Marcelo Gallardo, sino también ante los avances de los europeos. Una realidad que deja en el centro de la escena al Brighton, que busca dormir a todos y concretar un acuerdo TOP con el Millonario.

En los últimos días, distintas informaciones obligaron a los dirigentes de River a mirar de reojo lo que ocurría en Inglaterra: ante el gran presente de Ian Subiabre, Chelsea se preparaba para mover sus primeras fichas por sus servicios. Los altos cargos de Los Blues organizaron una reunión con Claudio Caniggia, representante del oriundo de Comodoro Rivadavia, con la intención de tantear el terreno.

Sin embargo, no era el único protagonista que asomaba en escena: “Brighton también está interesado en Ian Subiabre”, reveló @Perla_Londres, marcando un posible tira y afloja entre los clubes de la Premier League por el delantero de 18 años. Ante esta situación, desde el Millonario no se anduvieron con vueltas y adoptaron una firme postura.

Según confirmó Gustavo Yarroch, River no tiene intenciones de desprenderse de Ian Subiabre ahora mismo. Pero, si un interesado pretende sentarse a negociar, estará obligado a desembolsar el valor de su cláusula de rescisión: 30 millones de euros. En consecuencia, habrá que esperar para ver si esta cifra baja las expectativas o permite otro histórico acuerdo en el fútbol argentino.

No es la única joya de River que siguen desde Europa

Desde hace tiempo, los gigantes del Viejo Continente siguen el desarrollo de Franco Mastantuono. Real Madrid, PSG, Manchester City, Barcelona y Chelsea picaban en punta para avanzar por sus servicios, aunque debieron bajar un cambio por la decisión del mediocampista: su intención es jugar la Libertadores y el Mundial de Clubes con la camiseta de River, por lo que recién escucharía propuestas para cambiar de aires a fin de año.