Pese a que los resultados han ido mejorando, en River no están del todo conformes con lo mostrado en el campo de juego. El club sumó muchas caras nuevas, pero el funcionamiento está lejos de ser del deseado. Por eso, ahora van por un nuevo jugador. Se trata de Kevin Castaño, quien está cada vez más cerca de arribar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.
En ese sentido, Renzo Pantich reveló el último problema en la operación en sus redes sociales: “Krasnodar propuso contar con Kevin Castaño, por lo menos, una fecha de la Premier League de Rusia. Por ahora, no hay acuerdo. ¿En síntesis? Están haciendo lo imposible para no venderlo. Veremos. El jugador continúa ejerciendo presión”.
La postura de Krasnodar
Por medio de su canal de YouTube, afirmó: “A esta hora, el Krasnodar se muestra inflexible, le propuso a River contar con los servicios de Kevin Castaño por lo menos la primera fecha de la Premier League de Rusia. El Krasnodar es un equipo que se forjó en 2008, que tiene intenciones de pelear por la Premier League de Rusia y que lo ve como un futbolista necesario a Kevin Castaño”.
“Este jugador de 24 años convocado regularmente a la selección colombiana. River se va a oponer a esto, no creo que pase más de una oposición cuanto la postura y desde el entorno del futbolista, desde River y desde el Krasnodar sentencian en marzo o en la primera semana de marzo Kevin Castaño se pondrá la Banda Roja, se pondrá la camiseta de River y será refuerzo de River”, agregó.
El problema con Kevin Castaño
Además, confesó: “Nunca se dijo pese a los rumores que el pase estaba hecho, estaba avanzado, se iba a hacer, pero nunca pusimos plazos. Lo que te dicen desde su entorno, lo que te dicen desde River y desde el Krasnodar, muy posiblemente lo que suceda es que juegue la primera fecha en Rusia y se ponga la camiseta de River a cambio de 9 millones de euros por el 70 por ciento de su ficha”.
“River no debe negociar de la mejor manera porque no puede ser que esté negociando con Leo Fernández y se quede en Peñarol, que intente contratar a Lucas Esquivel y por la bipolaridad de su presidente del Atlético paranaense se quede en paranaense, que se dilate la compra de Kevin Castaño producto del fútbol de Rusia o del fútbol de Colombia, pasado en Cruz Azul”, sostuvo.
Por último, recalcó: “El mundo no está contra River. Si River tiene problema con un club, si te puedo entender, pero si River tiene problema con la mayoría de los clubes con los cuales negocia, el problema es River. El problema es la conducción y los que manejan las negociaciones en River, no hay mucha vuelta más para darle. Se va a hacer el pase de Kevin Castaño”.