Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No tengo problema”: estaba a un paso de llegar a Italia, se cayó el pase a última hora y la noticia revoluciona River

El futbolista supo ser la gran obsesión del Millonario ¿Volverá a la carga por sus servicios?

River

Sobre la recta final del periodo de transferencias, River centra buena parte de su atención en el Viejo Continente. Su prioridad es Kevin Castaño, quien ultima detalles para salir del Krasnodar y convertirse en el octavo refuerzo del Millo. Sin embargo, no es la única situación que mantuvo alerta al pueblo riverplatense en las últimas horas, ya que uno de los jugadores más pedidos por Marcelo Gallardo vio un cambio inesperado en su panorama: “No tengo problema”.

Desde hace tiempo, la dirigencia de River busca la contratación de un marcador central de jerarquía y proyección. Sus principales intentos tuvieron lugar en el fútbol argentino, donde movió fichas para quedarse con la figura de Vélez: Valentín Gómez. Incluso estuvo a punto de concretar su incorporación, aunque un contratiempo en la revisión médica echó todo para atrás.

Meses después, el zaguero parecía alejarse de manera definitiva de Núñez: Foster Gillett alcanzó un principio de acuerdo con Vélez, tras prometer el pago de 8.5 millones de dólares. No obstante, el dinero nunca impactó en las cuentas del Fortín, por lo que Fabián Berlanga terminó con las vueltas, le bajó el pulgar al empresario y dio por caída la operación.

Con este escenario, el máximo dirigente del Fortín detalló el panorama y fue claro ante la posibilidad de renegociar a Valentín Gómez a un equipo del fútbol argentino. “Si aparece una oferta del mercado local la analizamos. Yo no tengo problema siempre y cuando el jugador quiera y se adapte a las pretensiones de Vélez”, sentenció el máximo dirigente del Fortín.

¿River vuelve a la carga?

De momento, el nombre del central de Vélez no parece ser una prioridad para el cuadro de Núñez: Marcelo Gallardo tiene a disposición a Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Leandro González Pirez. No obstante, la dirigencia tiene tiempo para incorporar hasta el 12 de marzo, por lo que la posibilidad se encuentra sobre la mesa en el fútbol argentino.

River